Abanicos Personalizados

filtros

filtros habilitados:
    Disponibilidad
      Estado

        Novedades

        Promociones especiales

        Abanicos Personalizados

        Eres una persona detallista y te gusta cuidar todos los detalles en al celebración de tu evento y conseguir que tus invitados tengan un recuerdo inolvidable.

        Entonces esta idea que te presentamos para regalar a tu invitadas te va a encantar porque puedes personalizar abanicos como detalle de boda, regalo de comunión o recuerdo de bautizo. Unos d...

        Eres una persona detallista y te gusta cuidar todos los detalles en al celebración de tu evento y conseguir que tus invitados tengan un recuerdo inolvidable.

        Entonces esta idea que te presentamos para regalar a tu invitadas te va a encantar porque puedes personalizar abanicos como detalle de boda, regalo de comunión o recuerdo de bautizo. Unos detalles muy prácticos que pueden ir personalizados con fotos o con texto, incluso algunos sirven como invitaciones de Boda.

        Lee mas

        Abanicos Personalizados No hay productos en esta categoría.

        Subcategorías

        • Abanicos...

          ¿Buscas un abanico personalizado para su Bautizo?

          Mira que ideas te presentamos para que regales unos abanicos personalizados a tus invitadas de Bautizo, que serán unos recuerdos inolvidables. Con diferentes con motivos infantiles para niños y para niñas.

        • Abanicos...

          ¿Buscas un abanico personalizado para tu BODA?

          Mira que ideas te presentamos para que regales unos abanicos personalizados a tus invitadas de Boda, que serán unos recuerdos inolvidables.

        • Abanicos...

          ¿Buscas un abanico personalizado para su Comunión?

          Mira que ideas te presentamos para que regales unos abanicos personalizados a tus invitadas de Comunion, que serán unos recuerdos inolvidables. Con diferentes diseños para niños o niñas, puedes incluso poner su foto de comunión.

        ¿Porque comprar abanicos personalizados para regalar como Detalles de BODA, Regalos COMUNION o Recuerdos de Bautizo? Porque además de ser un regalo práctico para las invitadas de Boda, Bautizo o Comunión, al ir personalizado con foto o texto será un recuerdo inolvidable. Porque de eso se trata de crear momentos inolvidables en los eventos que organizas y que además se recuerden a lo largo del tiempo. Son abanicos de tela con varillas que pueden ser de plástico que son más baratos o con varillas de madera. Hay diferentes diseños en los abanicos personalizados de boda, puedes añadir una foto vuestra con vuestros nombres y fecha, en los abanicos personalizados de Bautizo puedes elegir con unos bonitos diseños infantiles o incluir su mejor foto de esas tan espectaculares que le llevas haciendo desde que nació, en los abanicos personalizados para Comuniones  utiliza esa preciosa foto que le has hecho para sus recordatorios o simplemente elige entre los diseños que te mostramos e incluye su nombre y fecha de comunión. Sí después de visitar nuestra web no has encontrado lo que vas buscando nos lo puedes decir e intentaremos asesorarte también nos puedes seguir en tu red social favorita para estar al día de las últimas novedades. Si necesitas información o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, será un placer poder ayudarte. Bienvenido a latiendadekloe.es