detalles de boda 2022

Juegos para poner a prueba las habilidades de los invitados Regalos para invitados Boda, pensando en verde. Regalos tecnológicos para los invitados de Boda ¿Sabías que estos juegos mejoran las habilidades de pensamiento y perfeccionan la capacidad de razonamiento?Aprender a superar los desafíos agudiza la inteligencia, además se ha demostrado una relación positiva entre los …

detalles de boda 2022 Leer más »

Bálsamo labial Diamante

Brillo y Glamour, proporciona este original regalo para tus invitadas de Boda. A quién no le gusta que le regalen un diamante, aunque sea simulado. Con este detalle «sorprenderás» a las invitadas de tu boda, compartirás un momento divertido y tendrán un regalo práctico para llevar en el bolso. Tres colores para elegir o combinar. …

Bálsamo labial Diamante Leer más »

Regalos Graduación 2021

Unos detalles personalizados para regalar a los recién graduados este año. Pinchando en la imagen puedes ver el catálogo graduación 2021 Novedades Regalos Graduación Hemos incluido nuevos regalos personalizados para sorprender a los recién Graduados. Entre las novedades son nuevos diseños para la personalización de tazas, bolsas… Y podrás encontrar trofeos o medallas en metacrilato …

Regalos Graduación 2021 Leer más »

Velas Personalizadas para Comunión

Velas Personalizadas, no te pierdas estas ideas para regalar. Vela Pizarra Vela aromática de fragancia vainilla presentada en original tarro pizarra para decorar. Tiza incluida y presentada en caja individual eco, personalizada con un vinilo transparente en la tapa con su nombre y fecha de comunión. VER PRECIO Vela Tarro Original vela tarrito de cristal. …

Velas Personalizadas para Comunión Leer más »

detalles personalizados

Posavasos Personalizados como detalles de Comunion

Detalles originales Comunion Los posavasos además de ser un detalle práctico para regalar a los invitados en su primera comunión. Se puede convertir en un detalle original de comunion al ir personalizados. He preparado una recopilación los más destacados de los que seguro que alguno te llamará sin duda la atención. Posavasos Abridor Este es …

Posavasos Personalizados como detalles de Comunion Leer más »