DETALLES PARA BAUTIZO

Detalles de Bautizo que enamoran

Te has preguntado alguna vez ¿Cuáles son los ingredientes que deben llevar los detalles de Bautizo que enamoran?

Pues si todavía no lo sabes, lo comparto contigo al final

Llavero Huella Bebé

Detalle de Bautizo Llavero Huella Bebé

Porque el nacimiento de nuestro Bebé pasa a ser el acontecimiento más importante de nuestra vida, da igual que sea el primero, el segundo…. cada uno de ellos vienen con una huella personal que nos acompañará en nuestro corazón siempre.

Cuando decidimos celebrar con nuestros familiares y amigos su nacimiento o bautizo, queremos que puedan recordar ese momento a lo largo del tiempo y por ese motivo hemos pensado que este bonito llavero además de ser un práctico detalle para bautizo será también una huella que los acompañará durante mucho tiempo.

Llaveros Huella Bebé

Original regalo para Bautizo

Cada vez es más difícil poder sorprender con un obsequio a nuestros invitados, por ese motivo este año seguimos introduciendo Novedades en nuestro Catálogo de Detalles de Bautizo.

En esta ocasión hemos preparado este llavero realizado en Metacrilato personalizado con el nombre y la fecha del niño o niña.

Además va presentado en una bolsita celofán con una tarjeta que se puede elegir en color Rosa o Azul

Tarjeta presentación llavero huella bebé

Recuerdo práctico para Bautizo

Cada vez más se busca una utilidad a esos recuerdos que deseamos compartir con las personas más importantes en nuestras vidas.

El motivo es que al igual que para nosotros es muy importante el momento en el que compartimos la celebración de su nacimiento o bautizo, deseamos que sea recordado con cariño.

Los llaveros sin duda son un elemento que nos acompaña a diario a cualquiera de nosotros y con este regalo vas a conseguir que las personas que más aprecias puedan llevar sus llaves con una huella de bebé muy tierna.

Detalles de Bautizo que enamoran

Sorpresa!! los detalles de Bautizo que enamoran son los que se comparten con amor!!

 

LLAVERO HUELLA BEBÉ