Dulces Detalles 

Hay 26 productos.

¿Eres una persona golosa? Pues mira estos dulces detalles para regalar a los invitados de Boda

Te presentamos como regalar bombones, presentados en elegantes conos, en pic de madera, en botes de cristal, en cajas bombones para bodas....y muchas más que podrás ver a continuación.

Dentro de estas presentaciones pueden ir peladillas de chocolate, peladillas de almendra, caramelos de frutas sin gluten, crocanti de almendra recubierto de chocolate sin gluten. Napolitanas de chocolate con leche sin gluten y los Torino que son bombones de chocolate con leche y chocolate negro sin gluten.

Un dulce regalo para los invitados de Boda.

Leer más....



por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items

¿Porque comprar Bombones para Bodas?

Porque los dulces regalos son de los más apreciados por los invitados, hay un alto porcentaje de golosos en todas las Bodas, y si lo que deseas es un detalle sencillo pero espectacular al mismo tiempo esta es una buena opción.

Habrás visto el surtido que hay de Bombones, peladillas y caramelos algunos de ellos sin gluten para acertar aún más con los invitados y las estupendas presentaciones que llevan cada uno de ellos. 

Si que es cierto que hay mucha gente que le gusta cuidar la línea y los bombones los ve como algo no común en su dieta, pero un día es un día y este es el especial para vosotros.

Espero que hayas encontrado en estos regalos lo que vas buscando para tus invitados. 

Si después de visitar nuestra web no has encontrado lo que vas buscando nos lo puedes decir e intentaremos asesorarte también nos puedes seguir en tu red social favorita para estar al día de las últimas novedades. Esperamos que encuentres los regalos para los invitados de Boda más adecuados. Si necesitas información o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, será un placer poder ayudarte.Bienvenido a latiendadekloe.es