Eventos 

No hay productos en esta categoría

Como preparar una evento pues va a depender del evento del que se trate pueden ser cumpleaños de niños, cumpleaños de adultos 30, 40, 50..., aniversarios de boda, fiestas temáticas (Halloween, Despedidas de soltero o soltera, Hawaianas....)con amigos o celebraciones sorpresa. Por otro lado pueden ser Fiestas de Navidad, Aniversario o apertura de empresa, Fiestas de Colegios....

Lo más importante es la organización:

Fecha, lugar y hora, El presupuesto, tipo de evento, Lista de Invitados, Invitaciones, Decoración, Comida y Bebida, Música y detalles para invitados.

Una vez tengas toda la planificación el evento será expectacular.

Subcategorías

Baby Shower

Organizar un evento siempre se hace con mucha ilusión pero este tipo de Evento como es la llegada de un Bebé muchísimo más. La felicidad con la que se prepara este evento es increíble, ya lo verás!!Para ayudarte te presentamos una guía para organizar un Baby Shower. Como organizar un baby shower, normalmente es organizado por las madres, hermanas y amigas de la futura mamá. Son ellas las que quienes se encargan de planificarlo todo, para que la mamá y el bebé no se tengan que preocupar de nada. Lo primero es coordinarse entre todas las personas que van a preparar esta fiesta y decidir quien va a ser la organizadora principal y que va a hacer cada una. Lo más importante, invitaciones, elegir el día la hora y la decoración del lugar, juegos, que tipo de comida se va a ofrecer normalmente son mesas dulces y los regalitos.

Leer más....

Halloween

Estas pesando en celebrar una fiesta de Halloween pues queremos ayudarte para que la fiesta sea espectacular, te presentamos ideas para la decoración, complementos y regalos para los invitados para la fiesta.

Navidad

La Navidad es una época encantadora, porque nos reunimos con familiares y amigos, compartimos buenos momentos y regalos. Es una tradición  que nos llega de herencia y que transmitimos a nuestras nuevas generaciones. El espíritu Navideño nos ayuda a tener alegría, amor y buena voluntad.

Por ese motivo es una de las épocas cuando más regalos se suelen hacer entre amigos, familiares, clientes...

Nosotros podemos ayudarte con la decoración y los obsequios que será unas de las cosas que aportarán un toque original y espectacular a tu evento. Tenemos decoración de EVENTOS con BANDERINES, GLOBOS, PHOTOBOOTPIÑATAS Y COMPLEMENTOS. Hay diferentes tipos eventos, tenemos celebraciones más formales, fiestas temáticas... Que tipo de celebraciones podemos organizar: Bodas, Bautizos, ComunionesCumpleaños de niños o adultos, Aniversarios de Boda y Aniversarios de Empresa. Para el final de la fiesta puedes optar por entregar a los invitados unos pequeños detalles como recuerdo de tu fiesta, dependiendo del tipo de fiesta que sea te aconsejamos: Detalles para Boda, Regalos de Bautizo, Recuerdos para Comunion, Regalos de Empresa o MerchandisingDetalles para hombres, Detalles para mujeres, Regalos para los niños. Si después de visitar nuestra web no has encontrado lo que vas buscando nos lo puedes decir e intentaremos asesorarte también nos puedes seguir en tu red social favorita para estar al día de las últimas novedades. Esperamos que encuentres los balsamos labiales que más te gusten. Si necesitas información o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, será un placer poder ayudarte. Bienvenido a latiendadekloe.es