AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Francisco Sáez López con NIF 52806688E

Avda. Castillo de Monteagudo nº 44 Bzo A4-8, 30163 El Esparragal Murcia

kloe@latiendadekloe.es

693223055

INFORMACIÓN LEGAL A LA RECOGIDA DE DATOS


De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999,de protección de datos de Carácter personal y normas complementarias, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos responsabilidad de Maria del Carmen Valera Martínez, Rensponsable de La tienda de Kloe.

Para poder ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, lo puede hacer mediante notificación escrita a la siguiente dirección  Avd. Castillo de Monteagudo nº 44, Bzo 4-8, 30163 El Esparragal Murcia, a través de correo electrónico a kloe@latiendadekloe.es, o al teléfono 693223055.

La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial exclusivamente relacionada con la tienda de Kloe.

Estos datos pasarán a formar parte del fichero clientes y/o proveedores, inscrito en la Agencia de Protección de Datos.  


Los campos del formulario marcados como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de sus pedidos. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico.